Nuestros servicios

El Camino hacia Regalos Únicos:  Descubre  Nuestro  Proceso de  Trabajo


En Selenne Láser, nos enorgullecemos de brindar un servicio personalizado y de alta calidad en cada uno de nuestros proyectos. Nuestro proceso de trabajo ha sido diseñado para garantizar que tu experiencia sea única y satisfactoria. Desde el inicio hasta el resultado final, te acompañamos en cada paso del camino para asegurarnos de que tu regalo grabado con láser sea perfecto en todos los sentidos.

 

     INSPÍRANOS:

 

Lo primero que necesitamos es que nos inspires, que nos transmitas el mensaje o la sensación que quieres conseguir.

 

Así, obtendremos todos los detalles necesarios para el regalo que deseas grabar con láser. Estudiaremos tus ideas, preferencias de diseño, así como cualquier imagen o texto que desee incluir en el grabado.

 

Hablaremos de la persona/s que van a recibir el regalo, de sus gustos y preferencias para que, cuando lo vean por primera vez, experimenten una sensación única.

 

 

    BOCETOS:

 

Una vez que tengamos la información que necesitamos, crearemos bocetos digitales que reflejen tu visión. Te enviaremos los diseños por correo electrónico para que puedas visualizar cómo quedará el grabado final.

 

En esta etapa, también puedes realizar cualquier ajuste o cambio que desees para asegurar que el resultado sea, exactamente, lo que deseas.

   

    GRABADO LÁSER:

 

Una vez que hayas aprobado el diseño final, pondremos manos a la obra y generaremos el código máquina para que nuestro láser pueda crearlo.

 

Realizaremos el grabado láser en el material seleccionado y le daremos el acabado correspondiente según el mismo.

RESULTADO FINAL:

 

En SELENNE LÁSER, creemos que cada regalo debe contar una historia y reflejar emociones.

Nuestro proceso de trabajo asegura que cada grabado láser sea un testimonio de la atención al detalle y la dedicación que ponemos en cada proyecto.

¡Permítenos ser parte de tus momentos especiales y crea regalos inolvidables con nosotros!

Grabado sobre roble macizo.
"Juntos conseguiremos lo que, separados, sólo podíamos soñar".